Lic. Mariana de Anquín

mariana

Licenciada en Psicopedagogía, Pos Grado en Psicología Cognitiva Sistémica, Profesora de Nivel Inicial, Primario y Terciario. Su gran pasión y amor por los docentes  la llevo a viajar por el interior el país para desarrollar  Programas de enriquecimiento, que brindan a los educadores herramientas prácticas y concretas para potenciar aprendizajes y bienestar emocional.. Actualmente  es Asesora pedagógica  para la implementación de prácticas de enseñanza amigables al cerebro y corazón de los niños.
Autora de:
– “Niños Brillantes ¡Todos lo Son!
– Estrategias Y experiencias para hacerlo posible”. Editorial Dunken.
– Creadora del juego didáctico” LAS SUPER MISIONES Una manera innovadora de desarrollar la RESILIENCIA en el aula!!!! Editorial Ediba.
– Co- Autora de  “Aprendizajes Amigables al Corazón. Un método de cuatro pasos para potenciar los aprendizajes junto con el bienestar emocional de los niños “Editorial Dunken. – Co autora de guías  para padres y educadores  del programa de educación internacional para la primera infancia “Little Talentum. “Guía para cultivar la inteligencia socio emocional en la primera infancia (idioma ingles) www.littletalentum.com.