Lic. Marina Lisenberg

Psicóloga (UBA).
Su entrenamiento en Mindfulness fue llevado a cabo en el Center for Mindfulness, División de Medicina Preventiva y del Comportamiento, Centro Medico de la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos.
Realizó los cursos de Professional Training Programs para MBSR Teacher (MBSR: Mindfulness-Based Stress Reduction) y retiros de meditación.
Articula la práctica de mindfulness enriquecida por los aportes de su experiencia con psicoterapia, coaching y trabajo corporal.
Actualmente facilita entrenamientos basados en Mindfulness tanto para pacientes como para profesionales de la salud y educación.
Se dedica a la capacitación en los ámbitos educativo y corporativo y a la atención individual y grupal en la clínica privada.
Actualmente es docente en el modulo de Medicina Integrativa de la Universidad de Belgrano organizado por la AAMI. Es colaboradora profesional del CPP. A su práctica cotidiana de mindfulness formal se suma el desafío constante de la práctica informal: vivir en Buenos Aires (Argentina) balanceando la vida laboral y personal.