Pintemos el color de nuestra piel!

Les dejamos este hermoso video!Gracias por hacerlo posible!!Realizacion: Estudio Alicia RosenthalIluminación: Mariana Bruno Locucion: Lorena Stromayer Fotografia: María Verónica Etchave PasionartefotoProduccion: Humberto RizzoMakeup & Peinados: Monarca Make UpDiseño Grafico: Carolina OjedaColaboración especial: Roxana Gòmez RodrìguezCatering: Sucreries Repostería Venta de Insumos & CotillónFelices las Vacas /Arcor/ Alfajores Un Rincón VeganoIndumentaria para cada niño: FerliAccesesorios: TUBOOS clothes

Publicado por Crayones Color Piel en Viernes, 19 de octubre de 2018

Una marca de crayones inclusivos para promover la diversidad

Carolina Ojeda es diseñadora gráfica y Verónica Etchave es fotógrafa. Juntas, idearon este proyecto amoroso que nació del corazón, como una herramienta para visibilizar los distintos tonos de la piel, rasgos y culturas de niños y niñas.

Partiendo de la pregunta “¿de qué color es el color piel?” y desde la mirada de sus propios hijos, estas emprendedoras diseñaron una caja de crayones artesanales con la idea de que se conviertan en un disparador y una herramienta que ayude a visibilizar la diversidad de tonalidades de piel, rasgos y culturas de las niñas y niños de todo el mundo.

El mensaje siempre fue claro: visibilizar a través del juego la diversidad de colores, rasgos y culturas de nuestra sociedad. Porque cada niño tiene su propia identidad, su propio color y su propia forma de verse a sí mismo. Y así debe ser.

 “Deseamos sea un material inclusivo y respetuoso con la diversidad de colores de nuestra sociedad” explican sus creadoras desde sus redes sociales. “Muchas niñas y niños no se sienten  identificados con el “color piel rosa” por este motivo decidimos encarar este proyecto, para que todos tengan la opción de elegir con qué color pintar”.

La caja incluye 6 tonalidades piel.

 

¿Cómo puedo comprarlo? CLICK AQUÍ

 

Pueden seguir este proyecto a través de sus redes sociales:

@crayonescolorpiel

Facebook.com/crayonescolorpiel

info@crayonescolorpiel.com.ar