Abrazar la tristeza

Este juego es una invitación a hablar de una emoción que es parte esencial de la vida de niños, jóvenes y adultos: la tristeza.  Si bien nació como una propuesta para niños, puede ser jugado por personas de todas las edades.

La tristeza es una de las emociones básicas que nos invita a hacer una pausa para fijar la atención en lo que hemos perdido y hacer los ajustes necesarios para emprender nuevas acciones o continuar nuestro camino.

Muchas veces, la tristeza es ocultada o negada en el mundo adulto y de este modo les quitamos a los niños el derecho a experimentar esta emoción: “No llores”, les decimos como si la urgencia y los mandatos de la vida moderna no nos dieran el permiso de estar tristes.

Este juego de preguntas nos propone aceptar a la tristeza como parte de la vida y dejarnos llevar por nuestra imaginación y nuestros sentimientos para encontrar respuestas originales creativas y juguetonas.

¿Cómo jugar?

Se ponen las cartas en forma de abanico  formando un círculo, con las preguntas hacia abajo.

Cada jugador saca una pregunta y la contesta siguiendo su inspiración

Es importante destacar que no hay respuestas correctas o incorrectas. Lo importante es dejarse llevar por la imaginación y dejar que las palabras jueguen y encuentren su propio camino.


Precio       $200

Compra Online